Bienvenidos a mi portafolio electrónico de filosofía, espero sea de su agrado

miércoles, 12 de junio de 2013

CONCLUSIÓN FINAL

Después de han cursado por esta metería sin duda alguna me llevo una gran experiencia, yo jamás había conocido de que trataba la filosofía, hoy de con certeza que es la materia más interesante que pude haber tenido, es tan libre y llena de conocimientos previos al mío, uno de los conocimientos que me llevo más claro es el de los inicios de la filosofía, los naturalistas, también me llevo un poco de la filosofía cristiana, y algo sobre descartes y Nietzsche, para mi la pos modernidad es lo que más me dejo perturbado pero me intrigo y lleno de curiosidad y asombro. Una de las habilidades que adquirí a lo largo del semestre es la mejor lectura de compresión, también la mejor capacidad de reflexionar, y la búsqueda de fuentes confiables, por qué no, uno de los valores adquiridos fue el de el respeto y tolerancia al momento de escuchar las opiniones de los demás. Después de conocer algunas de las aportaciones m importantes en la filosofía a lo largo de la historia mi pensamiento a cambiado, mi forma de crear juicios ya no es mismo, mi léxico es un poco más amplio, mi expresión en cuando a ideas es más ágil, puedo decir que le debo bastante a la materia, y sobre todo a la profesora. Me temo que me quede con las ganas de seguir aprendiendo, a demás de que siento que no aproveche lo suficiente o no supe escuchar cada uno de los consejos de la profesora a tiempo, pero estoy muy seguro que estos me ayudarán o al menos estarán indirectamente involucrados en acciones que realice en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario